Daniel Elbittar es el Wolverine latino

Bookmark and Share

El destacado villano de la nueva telenovela La Mujer de Judas, Daniel Elbittar esta siendo considerado por la prensa mexicana como el 'Wolverine latino, el doble del actor de Hollywood Hugh Jackman, tanto en talento y cuerpo. Recientemente la popular revista TV Notas publicó una simpática nota donde hacen la comparación entre los dos actores.

"El actor venezolano Daniel Elbittar no solo puede presumir el trabajado cuerpo que tiene, pues ha demostrado en diversas telenovelas que es además un talentoso actor. No es nuevo que diversos actores guardan un cierto parecido con sus colegas de Hollywood, tal es el caso de William Levy, a quien debido a sus características físicas se le ha llamado el 'Brad Pitt Latino'. Pero ahora, el villano 'Alirio' de 'La Mujer de Judas', hijo de padres sonorenses, ha llamado mucho la atención con su regreso a México y más de uno ha notado el gran parecido que tiene con el actor hollywoodense Hugh Jackman, protagonista de las cintas 'Wolverine' y 'X Men'. Desde el trabajado físico, la fuerte mirada y hasta el anguloso rostro (aunque con menos arrugas), no cabe duda de que este talento dará mucho de que hablar en la nueva telenovela de Azteca", reseña la revista TV Notas de México.

Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar y La Mujer de Judas el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @danielelbittar @MujerDeJuadasTV No te pierdas a Daniel de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca 13