Daniel Elbittar aterriza en México listo para grabar

Bookmark and Share

El queridísimo y talentoso actor venezolano Daniel Elbittar, quien se destacó en "Vidas Robadas", aterrizó en Ciudad de México listo para instalarse en su nueva casa e iniciar grabaciones como antagónico de la nueva telenovela "La Mujer de Judas", historia de amor rodeada de misterio que se estrenará a principios del 2012 en el horario estelar de Azteca 13.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el actor hizo sus primeras declaraciones: "Qué rico se siente regresar a mi querido México y ser parte de esta nueva súper producción de Maricarmen Marcos y TV Azteca. Es una gran historia llena de intrigas y amor, les aseguro que robará la atención del público", expresó Daniel Elbittar, considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, por la versión americana de la revista Cosmopolitan.

Cumpliendo una intensa jornada de trabajo, Daniel comenzará con grabaciones de la campaña promocional de "La Mujer de Judas", que incluye sesión de fotos, para luego trasladarse a Veracruz y Moleros, locaciones donde también se grabará la interesante historia.

En esta telenovela Daniel Elbittar comparte créditos protagónicos con las destacadas y bellas actrices Anette Michel, Andrea Marti, Betty Monroe y Niurka Marcos y el actor Víctor González. Un elenco estelar que noche tras noche robará la atención del público.

Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar y "La Mujer de Judas" el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @DanielElbittar @MujerDeJuadasTV