La Voz México 2011

Bookmark and Share
La Voz México 2011
La Voz México 2011, en busca de talentos donde sólo brillara tu Voz. Una oportunidad única para los casa talentos, este Magno evento se caracteriza por elegir sólo aquellas personas que presentan cualidades de canto, dejando de lado el aspecto físico. El candidato podrá interpretar cualquier tipo de genero musical ( reggaeton, pop, rock, jazz, o cualquier otro ), participantes que serán sometidos a un jurado calificador muy estricto.

En las audiciones los cuatro entrenadores vocales estarán sentado a espaldas de los candidatos. Y si la voz gusta a uno de los coaches este oprimirá un botón validando su integración al equipo, pero si mas de un coache presiona dicho botón entonces el participante podra elegir a uno de los entrenadores vocales para su asesoramiento en la participación de La Voz México 2011.

En las Batallas los participantes de un mismo equipo competirán en parejas y sólo uno podrá continuar a la siguiente fase, pero como todo programa el veredicto final lo dará el coach que a su vez recibirá la sugerencia de un asesor para el montaje de la canción.

La Voz México, gran estreno 2011.

Ver Esperanza Tele Serie | Televisión online