Lanzaron canal de telenovelas en Filipinas

Bookmark and Share

Una nueva canal en Filipinas promete traer más cerca al publico los sentimientos humanos con las telenovelas. Lanzada en septiembre 2011, la canal llamada Telenovela Channel es la primera en Asia con telenovelas mexicanas todo el día. Es producto de un acuerdo de Beginnings at Twenty Plus, Inc., un productor independiente de conciertos y cine y Televisa Internacional.

Entre las telenovelas que recien estrenaron en dicha canal son Madrasta (La Madrastra), Passion (Pasión), In the Name of Love (En el nombre del amor) y The Two Sides of Ana (Las dos caras de Ana).

Desde que fue lanzado, había tanta promoción hasta hacer traducciones de los temas musicales al idioma filipino con cantantes conocidos. Ahora, solo falta la finalización de unos contratos para que el canal sea disponsible por unos companias de cable.

Cabe destacar que Telenovela Channel es muy esperado para los seguidores leales de la telenovela en Filipinas. En este país, la telenovela es un género bien amado por la gente. Producciones como Rosalinda, Yo soy Betty la Fea, Maria la del Barrio, Marimar y Rubi han liderado ratings cuando se emitieron. Luego, las impresas televisivas hicieron refritos de estas telenovela, ajustando los tramas al contexto local.

Hoy día, la telenovela mexicana sigue servía un vehiculo importante en desarollar los valores de la sociedad en Filipinas. Por lo tanto, esta nueva apuesta de Telenovela Channel no solo hará el publico comprender mejor las emociones, sino el mundo en que vivimos.

Fotos promocionales de las telenovelas que estrenan Telenovela Channel este 2011, con titulos locales