La que no podía amar Capítulos Completos

Bookmark and Share
La que no podía amar Capítulos Completos
La que no podía amar Capítulos Completos, Ana Brenda, Julián Gil, Ingrid Martz, Osvaldo Benavides, Jorge Salinas y Ana Bertha Espín. Un gran elenco que la conforma esta super telenovela.

La historia de La que no podía amar,Ana Paula una linda joven que de niña cuido a su madre quien estuvo enferma. Y después del lamentable fallecimiento de Mariana, Ana Paula se enfoca en solo estudiar la carrera de enfermería. Pero en su etapa de graduación conoce a Bruno, abogado de Rogelio donde Bruno estuvo en busca de una enfermera que cuidase de su jefe Rogelio Montero. Ana Paula decide aceptar dicho empleo para asi poder ayudar económicamente a su tía Rosaura, una mujer que se queja de haber perdido el tiempo cuidando de Ana Paula y su hermano Miguel argumentando su fracaso en la vida por culpa de ellos, lo cual para ese entonces finge estar enferma y donde espera que su sobrina Ana Paula la mantenga.

En el trabajo Ana Paula conoce también al Ingeniero Gustavo Durán, naciendo así el amor entre ellos dos, pero ese amor se ve truncada por Rogelio quien también se enamora de Ana Paula formando un triángulo amoroso de horribles consecuencias. Sera La que no podía amar


Ver La que no podía amar Telenovela | Televisión online