Capítulos Cuando Me Sonreís

Bookmark and Share
Cuando Me Sonreís Capítulos Online
Cuando Me Sonreís Capítulos, La nueva Telenovela protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, esta nueva Telenovela data la historia de Gastón Murfi un exitoso profesional detallista, obsesivo y claustrofóbico con una vida perfecta hasta que llega Juan Segundo el supuesto hijo que nunca le llego saber, hasta hoy y a su vez el regreso de su padre que no ve hace ya mas de 25 años, cuando Gastón Murfi era un adolescente.



Nada podría empeorar mas para Gastón, cuando la bella, optimista Luna Rivas una destacada chef llegara en la vida de Gastón Murfi donde cambiara su vida por completo. Gran estreno en Agosto, Teve Argentina 2011


También puedes seguir en vivo por el canal Telefe aquí.



Ver Capítulos Cuando Me Sonreís


Cuando Me Sonreís | Televisión online.